REFLEXOLOGÍA A BAJO COSTE

Sesiones de Reflexología Podal a un precio increíble

Acercamos la Reflexología a Aquellas Personas que la Necesiten

Esta Asociación nace por el Amor y la confianza que su fundadora tiene por la Reflexología, fruto de su experiencia terapéutica y por saber de primera mano, que la Reflexología ayuda a recuperar la Salud y también a mantenerla, al producir un reequilibrio en el organismo de forma Natural.

Nuestra meta es hacer llegar cada día a más personas los beneficios de la Reflexología. Queremos que sean muchos los que conozcan sus beneficios y experimenten sus resultados.

Ponemos todo el empeño en que, desde la AERR, muchos Reflexoterapeutas con espíritu de contribución, puedan ser de utilidad terapéutica y humana a las personas que, de otra forma, no tendrían la posibilidad de conocer la Reflexología y no podrían beneficiarse de esta Gran Terapia Natural sin efectos secundarios.

Si las tensiones del día a día hacen que necesites un respiro, si hay algo que te inquieta y buscas tranquilidad, si tienes algún tipo de dolencia leve, o simplemente, quieres regalarte un momento de desconexión, pide cita para una sesión de Reflexología Podal a través de la AERR y disfruta de un precio increíble sin renunciar a la calidad de un método probado por más de 28 años.

Reflexología a Bajo Coste

Precios Para Tus 10 Primeras Sesiones

¡Queremos que experimentes los beneficios de la Reflexología!

Para tus 10 primeras sesiones, te ofrecemos un precio promocional.

Vive una experiencia de gran bienestar con esta relajante terapia manual ancestral.

Mientras te relajas y disfrutas, podrás comprobar la efectividad, psicológica, emocional, física y energética de esta terapia 100% natural.

¡Aprovecha estos Tratamientos a Bajo Coste, sin renunciar a la Calidad!

1 SESIÓN DE REFLEXOLOGÍA (60min)

20,00€

10 SESIONES DE REFLEXOLOGÍA

170,00€ 150,00 €

Los beneficios de las Terapias de Reflexología a Bajo Coste, van íntegramente destinados a desarrollar Proyectos Solidarios Gratuitos. Por ejemplo, gracias a estos beneficios estamos acudiendo a tratar a niños afectados por cáncer. Al estar hospitalizados, no pueden acudir a la sede de la AERR a recibir estas sesiones de Reflexología que tanto les ayuda a disminuir las reacciones de la quimio, les calma los dolores, les relaja, y les devuelve la sonrisa.

¿Qué formación tienen los Voluntarios de la AERR?

Todos nuestros Tratamientos están realizados por Diplomados en Reflexología Integral, y contribuyen a mejorar las molestias y los dolores, produciendo mucha relajación y bienestar.  Están indicados para todas las personas que quieran cuidarse y mejorar su salud de manera natural.

Para garantizarte 100% el beneficio de los tratamientos Reflexológicos, nuestros voluntarios pasan por una prueba de acceso antes de unirse a nuestro equipo de trabajo. Contamos con voluntarios, colaboradores y supervisores, todos ellos mentorizados por Isabel Pérez Broncano.

Los terapeutas encargados de realizarlo podrán ser Voluntarios o Colaboradores, realizando cada uno de ellos un tipo de colaboración diferente con la AERR.

– Voluntarios: Los Voluntarios, son Alumnos Diplomados en Reflexología Integral por el Método Ranvvai que están realizando sus primeras 30 horas de Prácticas Profesionales supervisadas por el Equipo de la Escuela de Reflexologías Ranvvai, que colabora con la AERR. Una vez realizadas obtienen el Certificado de Prácticas Profesionales Supervisadas y pasan a ser Colaborador de la Asociación. Así entran a participar en La Bolsa de trabajo y comienzan a realizar Terapias a Bajo Coste en la AERR.

– Colaboradores: Son Diplomados que han obtenido el Certificado de Prácticas Profesionales Supervisadas. Son colaboradores, Mentorizados por Isabel P. Broncano y los tratamientos que realizan están supervisados y pautados por ésta.

Las sesiones se realizarán en la sede de la AERR (Madrid – Argüelles) y tendrán una duración de 60 minutos. Necesaria cita previa. Puedes realizar tu reserva a través de transferencia:

Nº Cuenta (BBVA): ES53 – 0182 – 1928 -40 – 0208544571

Cantidad: Valor del producto seleccionado

Concepto: Tu nombre + Nº Sesiones AERR

Una vez hecha la transferencia, ponte en contacto con nosotros a través de asociacion@ranvvai.com o en los teléfonos 91 550 18 00 / 691 205 596, para reservar cita para tu sesión.