Proyectos ReflexoSolidarios con Corazón

Nuestro Aporte a la Sociedad

El actual ritmo de vida, el estrés del día a día y el poco tiempo que las personas se dedican a sí mismas, hace que poco a poco se vayan enfermando.

Desde la AERR ponemos día a día todo nuestro empeño en acercar la Reflexología Podal a todos aquellos colectivos que lo necesiten a través de nuestras manos y nuestros Proyectos Reflexosolidarios con Corazón.

Colaboración a realizar con aquellas empresas que quieran contribuir a mejorar la Salud y el Bienestar de sus trabajadores

Programa de Reflexología Podal para el Bienestar Empresarial

Es un Proyecto Reflexológico para Aumentar la Productividad Laboral, enfocado a que sean las empresas las que cuiden de sus empleados, ofreciéndoles la opción de hacer un descanso en el trabajo para disfrutar de una sesión de Reflexoterapia, o de ofrecerles la posibilidad de recibirla en la propia empresa o asistir a la asociación a recibirla a un coste muy ventajoso y asequible.

Si quieres que tu empresa forme parte de este programa, escríbenos a asociacion@ranvvai.com y nos ponemos en contacto contigo para ver cómo llevar a cabo la colaboración.

Colaboración con la Fundación Aladina

Reflexología en Hospitales

Proyecto llevado a cabo en colaboracion con la Fundación Aladina, realizando tratamientos de Reflexoterapia a niños y adolescentes afectados por cáncer e ingresados en hospitales.

La Reflexología les ayuda a depurar su organismo de los tratamientos de quimioterapia, y hace más llevaderas otras molestias típicas. Sus cuidadores también reciben Reflexología, pues ellos tienen un papel importantísimo en este proceso; son los que les aportan fuerzas para ganar esa batalla, y les acompañan día a día en su hospitalización. Creemos que cuidar al cuidador es una acción social imprescindible ya que ellos son los pilares de que los enfermos tengan atención y apoyo afectivo.

Colaboración con Sanitas Residencial y la Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel

Salud y Bienestar con Reflexología Podal en la SEOP

Envejecer forma parte de la vida misma y todas las personas nos encaminamos a ello. Para mantenerse en esa Sabia Edad de Oro y Platino (SEOP) en las mejores condiciones, es necesario educar a las personas y a la sociedad acerca de la importancia de cuidarse, ya que es fundamental llegar a la madurez en plenas facultades con Salud y Bienestar.

Hace unos años, voluntarios de la AERR acudían semanalmente a dos residencias de ancianos a realizar tratamientos de Reflexología de manera gratuita a las personas que residían allí.