SÚMATE CON TUS PASITOS A NUESTRO CAMINO

Dona Ahora:

Puedes hacer una donación a través de Pay-Pal o tarjeta de crédito. Como nuestra Asociación  no tiene cuotas fijas, serás tú quién decidas la cantidad con la que colaborar.

¡Pincha en el botón y dona tus pasitos para sumarte a nuestro camino!

También puedes hacer un ingreso bancario:

Banco: BBVA

Nº Cuenta: ES53 – 0182 – 1928 -40 – 0208544571

A nombre de: Asociación Española de Reflexologías Ranvvai

Suma tus pasitos a los nuestros, juntos recorreremos el camino

Tus donaciones son enormemente importantes para poder desarrollar los proyectos que tenemos previstos, sin ellas, nuestros proyectos no se pueden llevar adelante, y si nuestro proyecto no salen adelante, por ejemplo, no podríamos atender a los niños afectados por cáncer ni tampoco a sus cuidadores!!

Además, privaríamos a personas con grandes corazones que lleven a cabo una labor de voluntariado impidiéndoles que aporten un servicio desinteresado a personas necesitadas que, de otra manera, no lograrán ayudas y estarán olvidadas y no incluidas en los cuidados que necesitas. Propiciaremos tener personas excluidas en nuestra sociedad.

¿Qué es la A.E.R.R?

La Asociación Española de Reflexologías Ranvvai es una entidad sin ánimo de lucro, que nace para ayudar a personas con problemas de salud y a personas que necesiten además de apoyo físico, apoyo psicológico, mental emocional y/o energético. Consta de cuatro pilares fundamentales:

  • Acercarnos a Fundaciones, Asociaciones, Colegios, etc., para desde ellos tratar a las personas con problemas determinados de forma completamente altruista, siendo posible realizarlo a través de nuestro Equipo de Voluntarios.
  • Fomentar el uso de la Reflexología como terapia complementaria a los tratamientos tradicionales, así como su uso como medicina preventiva.
  • Propiciar que personas con pocos recursos económicos puedan recibir Reflexoterapia en nuestras Consultas a Bajo Coste, aplicadas por los colaboradores de la Asociación.
  • Que nuestros voluntarios adquieran experiencia con horas de prácticas en pacientes reales para que obtengan un Certificado firmado y avalado tanto por la Fundación, Asociación, Hospital o Colegio, colaborador, como por nuestra Asociación y Escuela, así como por la directora Isabel. P. B creadora del Método de Reflexología Integral Ranvvai utilizado para realizar los tratamientos reflexológicos.

Generar una bolsa de trabajo para que nuestro Equipo de Voluntarios, una vez que haya terminado sus horas de Prácticas y obtenido su Certificación, pueda pasar a ser Colaboradores y cuenten con un trabajo remunerado, fruto de las Terapias a Bajo Coste.

¿Cuál es la Misión, Visión y Valores de la Asociación?

Misión: 

  • Fomenta la Salud de las personas con problemas con Reflexoterapia una Terapia Natural sin efectos secundarios y sin apenas contraindicaciones.
  • Fomentar las habilidades Terapéuticas de los alumnos que se forman en esta disciplina para que la sociedad se beneficie de su experiencia terapéutica y que ellos puedan tener un trabajo que les proporcione satisfacción y pasión por ayudar a los demás.
  • Lograr que las personas que conforman nuestro voluntariado aprendan a replicar lo que están llevando a cabo los colaboradores que están en una posición superior para ir alcanzando una posiciones más elevada.
  • Propiciar que los colaboradores aprendan a replicar lo que están llevando a cabo los supervisores que están en otra escala superior para ir alcanzando una posición más elevada.
  • Que los supervisores aprendan a replicar lo que está llevando a cabo el profesor que está en otra escala superior para ir alcanzando una posición más elevada.
  • Que los profesores aprendan a replicar lo que está llevando a cabo el mentor que están en una escala superior, para ir alcanzando una posición más elevada.

Visión:

  • Lograr que la Reflexología forme parte de un Tratamiento Integrativo donde sea aceptada como un complemento importante dentro de cualquier tratamiento realizado con medicina convencional o natural.

Valores: 

  • Flexibilidad: Capacidad de adaptación a las circunstancias mediante una respuesta comprensiva y tolerante que ayuden a lograr los objetivos de la forma más sencilla, constructiva y relajada.
  • Equidad: Ser equitativo de acuerdo a las aportaciones y resultados obtenidos, valorando la contribución individual y colectiva con la aplicación de criterios y desde el respeto.
  • Respeto: Capacidad de empatizar y comunicar respetando al otro y respetándose a uno mismo. Ser asertivo para saber poner límites y hacerlo desde el corazón, con suavidad, respeto y generosidad.
  • Innovación: Capacidad de generar y compartir nuevas ideas y llevarlas a cabo con el fin de trasformar para mejorar lo que ya existe. Llevar a cabo siempre lo que aporte más valor humano y profesional.
  • Honestidad: Ser lo más coherente posible aunando lo que pensamos, sentimos, transmitimos y hacemos mediante un comportamiento que responda a los principios de transparencia, integridad y ética.
  • Excelencia: Capacidad de implicación y superación para alcanzar las metas individuales y colectivas de la forma más responsable, profesional, seria y respetuosa para lograr un objetivo.
  • Orientación al necesitado: Capacidad de apoyar y ayudar al otro, atendiendo sus necesidades físicas psíquicas, emocionales y energéticas adaptándonos todo lo posible a sus circunstancias de forma útil y satisfactoria para ambos.
  • Motivación: Foco y pasión puesto en la meta, para desempeñar nuestro trabajo con ilusión, implicación y entusiasmo, logrando así un ambiente agradable y positivo.
  • Trabajo en equipo: Unión de personas para conseguir un fin común mediante complicidad, apoyo, empatía, tolerancia y respeto.

Compromiso: Implicación, responsabilidad profesionalidad y espíritu positivo, para desempeñar los proyectos.

¿Cómo puedo hacerme Socio de la A.E.R.R?

Para hacerte socio tan sólo es necesario que conectes con el sentimiento de ayudar a otros y que vibres con los proyectos que vamos llevando a cabo en esta Asociación. ¡Realiza una donación y ponte en contacto con nosotros para recibir tu número de socio!

¿Por qué no hay una cuota fija?

Queremos personas realmente comprometidas y que decidan libremente aportar aquello que consideren que pueden, necesitan y nuestros proyectos se merecen. Por eso en nuestra Asociación no existen las cuotas fijas, tú mismo decides cuánto aportar y cada cuánto tiempo quieres donar pasitos para colaborar con nosotros y que más personas se beneficien de los efectos terapétuicos de la Reflexología.

¿Dónde van a parar mis donaciones?

Con tus donaciones nos ayudas a poder seguir creando nuevos proyectos reflexológicos, así como para poder hacer campañas de difusión para que más personas nos conozcan y sumen sus pasitos a los nuestros!

Dona Ahora:

Puedes hacer una donación a través de Pay-Pal o tarjeta de crédito. Como no tenemos cuotas fijas, serás tú quién decidas la cantidad con la que colaborar.

¡Pincha en el botón y dona tus pasitos para sumarte a nuestro camino!

También puedes hacer un ingreso bancario:

Banco: BBVA

Nº Cuenta: ES53 – 0182 – 1928 -40 – 0208544571

A nombre de: Asociación Española de Reflexologías Ranvvai